TERMINOS Y CONDICIONES

Los presentes términos y condiciones aplican a todas las transacciones efectuadas en el sitio web www.zapatosbloom.cl.

Para comprar en www.zapatosbloom.cl es requisito aceptar los términos y condiciones. Cualquier transacción efectuada en www.zapatosbloom.cl se da por entendido que esta aceptando estos términos y condiciones.

Registro del Cliente

Para comprar productos a través de este sitio, es requisito el registro del usuario. Para ello se deben llenar ciertos datos básicos que serán solicitados al momento del registro. Registrarse como cliente implicar la aceptación de los presentes términos y condiciones.

El cliente a través de www.zapatosbloom.cl podrá disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.

Comunicaciones Promocionales o Publicitarias

Una vez realizada la transacción, el usuario podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico haciendo click en el link dispuesto para ello.

Clave Secreta

Una vez registrado, el cliente deberá ingresar su clave secreta para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Descalzos Spa. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.

Procedimiento para hacer uso de este sitio internet

Por medio de este sitio, se informa, de manera inequívoca y fácilmente accesible al cliente, los pasos que deben seguirse para comprar productos a través de esta página web. El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente Descalzos Spa. ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este punto.

Se indicará, además, la dirección de correo postal o electrónico de Zapatos Bloom y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

Se podrán utilizar los medios de pago informados en la propia página web.

En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a Descalzos Spa. le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

FORMACION DEL CONSENTIMIENTO

Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Zapatos Bloom valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Zapatos Bloom será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción Zapatos Bloom deberá verificar:

1. Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de los productos en stock.

2. Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.

3. Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, Zapatos Bloom deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptando de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio.

Asimismo, en el mismo sitio se informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al consumidor.

El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida, esto es la ciudad y comuna de Santiago.

Despacho de Productos

Los productos de Zapatos Bloom serán enviados dentro de las 48 horas hábiles después de la recepción de su pago. El método de envío es mediante la empresa Correos de Chile.

El tiempo de arribo, una vez enviado su pedido, será de un máximo de 7 días hábiles, no importando la localidad de entrega.

Exceptuando zonas extremas donde el envío puede llegar a 10 días

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la preparación y envío. Por cada unidad comprada se cobra el envío, esto dado que nuestras tarifas están calculadas en base al peso-volumen de cada producto.

En el caso que su pedido llegue en mal estado o con claras evidencias de haber sido abierto, favor rechazar su entrega EN EL MISMO MOMENTO e informar a nuestro servicio post venta.

Es responsabilidad del cliente que haya quien reciba el pedido en su domicilio al momento de la entrega. Nuestro servicio considera 2 intentos de entrega en días consecutivos, de fallar ambos intentos, el pedido retornará a nosotros y será despachado A COSTO DEL CLIENTE a la sucursal de Correos de Chile mas cercana a su domicilio para que el cliente pague el envío y lo retire.

El cliente será contactado vía email para informarle de esta situación.

No se hará devolución de dinero por concepto de despachos fallidos.

Tabla de precios en PDF: Tarifas de envio Descalzos Spa. 2016 (PDF)

CAMBIO O DEVOLUCION DE PRODUCTO

GARANTÍA LEGAL

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes

• Solicitarlo dentro de los 3 meses desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales.

• El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

SATISFACCION GARANTIZADA

• Ofrecemos una garantía voluntaria de satisfacción, que consiste en que dentro de los 10 primeros días corridos desde que hiciste tu compra, puedes devolver tu producto por cualquier motivo. Para que esta garantía se haga efectiva, se debe cumplir con lo siguiente:

=> Presentar Boleta Original de Compra.

=> Producto debe estar en su embalaje original y sin signos de uso.

=> Producto debe estar con todas sus etiquetas y ellas deben estar en óptimas condiciones.

* En todos los casos de devoluciones, el costo de envío corre por cuenta del comprador, que debe coordinar previamente esta devolución vía email o a los teléfonos publicados en nuestra web.

Uso de los Datos Personales Registrados en el Sitio

Tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por las empresas, en ningún caso serán traspasados a terceros, salvo personas o empresas relacionadas con Descalzos Spa.

Información contenida en este sitio

Zapatos Bloom podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de la validación de la transacción, la cual obligará a Zapatos Bloom, sujeto a las condiciones de validación.

Contacto Correo Electrónico: contacto@zapatosbloom.cl